Pedro

Bienvenidos.

 

La obras están bajo la siguiente licencia de Creative Commons.

Creative Commons License
Estas señalicas indican que está autorizado el uso de sus copias, con cita al autor, restringido el uso comercial de las mismas, así como su modificación.

 
Hay fotos hechas por mi bisabuelo y abuelo Rivera, por mi padre y por mi.

De los Rivera aún conservo un daguerrotipo, del cual desconozco quién es el retratado, pero por la época debió de ser hacia mediados del siglo XIX, o sea un abuelo de mi bisabuelo.

Tambíen conservo fotos hechas a mis tatarabuelos y bisabuelos Hernández en diversos lugares del mundo.

Una de las sorpresas de la colección fue la de un conjunto de negativos de la Kodak de fuelle que mi padre usó durante sus estudios y una vez finalizados los mismos.

Esta Kodak estuvo en mi cajón de los juguetes, y allí fue desmontada (destrozada) y admirada  en cada una de sus piezas.

Los años han hecho que hubiera pérdidas irrecuperables en la colección.
Y yo de chiquillo , usé muchas como recortables.
 

Y también los años han hecho que muchos negativos, diapositivas y positivos hayan perdido toda posibilidad de recuperación por deterioro químico .
 
La temática es variada, pero fundamentalmente está basada en Ayora, el retrato, familia, amigos, paisajes y costumbres.

Y para no mentiros, la finalidad de esta página, es el proselitismo, el peor y más rastrero de los proselitismos que se pueda hacer a un pueblo, el nuestro.
AYORA
Gracias por vuestra atención.

Y os recuerdo que no cuesta ná decir que habies estao aquí. Y a lo mejor, como en el paseo, os encontrais con alguien pa saludar.
 
Sobre el envio de fotografías..

Como ha habido varios casos insólitos, debo de aclarar lo siguiente:

Respetad las instrucciones de la página Normas 1
o bien esta otra Normas 2

1º. Sólamente puedo considerar los mensajes y privados de aquellas personas que conozco lo bastante bién o que en el mismo hagan una presentación formal indicando todos los datos necesarios para poderla identificar y concederle la credibilidad suficiente para atenderla.

2º. Si deseais fotografías o información sobre las personas, debeis de pedírselas al propio sujeto de la foto, pues no se enviarán a ninguna otra persona.

3º. La información sobre las personas, es de índole privada, y salvo excepciones que sirvan para reforzar y mejorar su perfil público, no serán expuestas.